Convocan a cacerolazo nacional para este martes
enero 9, 2021
Yocairi Amarante sube foto con su pareja actual
enero 9, 2021
Mostrar todo

Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. (Santiago 3:6)

CharlemosRd- El ejercicio del periodismo nos da la oportunidad de poder orientar, informar y en ocasiones hasta conducir en su diario vivir a nuestros receptores. Por eso estamos llamados a ejercer con objetividad y hacer investigaciones precisas para no confundir la sociedad en vez de orientarla.

Conocemos profesionales que se equivocan en todas las áreas del saber, también conocemos de aquellos qué reconocen su errores y piden disculpas, pero también existen aquellos que son mezquinos y su capacidad malvada no les brinda oportunidad de elogiar lo bueno, no van más allá, no investigan y buscan confundir a la población por qué su esfuerzo es más por ensuciar con falsedades una gestión que día por día no deja a nadie fuera del pan de la enseñanza a pesar de los retos, desafíos, y las malas intenciones de gente que inventa pero no presenta pruebas.

Y me motivo a escribir por qué se que igual que yo ningún lector ha tenido la oportunidad de ver un elogio hacia el Ministro de Educación de parte de Ines Aizpun Directora del Diario Libre.

No lo felicito con el gran éxito del inicio del año escolar, no lo felicito con las entregas de laptops a Miles de maestros, no lo felicito por incluir la materia Moral y Cívica, no lo felicito con el lanzamiento de las clases de educación inclusiva y estos por nombrar algunos logros en apenas meses de gestión.

Pero cuánto coraje y mezquindad tiene para hoy señalar unas licitaciones hechas con todo el rigor que exige compras y contrataciones sin hacer ningún tipo de investigación solo dejandose guiar por la mezquindad y el sueño frustrado de hacerle daño aquíenes con amor y entrega desafían está pandemia para servir a su país a tiempo completo.