Abogado del exadministrador de la Lotería dice que está “muy tranquilo”
junio 13, 2021
Mujer le raya carro al vecino al confundirlo con el de su marido
junio 14, 2021
Mostrar todo

La mañana de este domingo se registro una noticia muy lamentable, en la comunidad de San Rafael del Distrito Municipal de Payita, en Cabrera, en la provincia de María Trinidad Sánchez.


Datos suministrados indicaron que desconocidos to-tu-ra-ron, abusa-ron y posteriormente le quitaron la vida a una adolescente de tan solo 16 años de edad y dejaron heri-da a la abuela de la pareja de este la cual solo ha sido identificada como Librada.

Este es un caso muy lamentable que se encuentra en pleno desarrollo, por lo que aun no tenemos todos los detalles del mismo, sin embargo nuestra fuente nos envía unos videos en donde se puede apreciar la magnitud de lo ocurrido y debemos aclarar que no son aptos para personas sensi-bles.


En el video se aprecia como se encuentra el cuer-po sin vida de la jovencita, completamente des-nu-do, con fuertes gol-pes en la cabeza.

En medio de lagrimas el padre de la joven hace un llamado a las autoridades, en especial al Ministro de interior y policía, Chu Vásquez para que se haga justicia.