Declaraciones de la madre de evangélica ultimada por agentes de La Policía Nacional

Nueva York legaliza oficialmente la marihuana para uso recreativo
marzo 31, 2021
Clases inician el martes 6 de abril y estudiantes podrán asistir sin uniformes
marzo 31, 2021
Mostrar todo

Villa Altagracia.- La joven que fue ultimada por la policía anoche en Villa Altagracia, junto a su esposo, era cristiana evangélica desde pequeña, vivió por años en Italia y el amor la hizo radicarse de nuevo en República Dominicana, donde nació.


Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, estaban prácticamente de luna de miel, pues se casaron hace dos meses según han informado a este diario personas cercanas a la pareja.

Con apenas unos 30 años, gozaba del aprecio de la comunidad cristiana y todo el que la conocía, como Juliana, quien es propietaria de una vivienda donde creció Eliza junto a sus padres y sus hermanas. Casi todos radicados en Estados Unidos.

Ronca de llorar, Juliana cuenta la amistad de Eliza con una de sus hijas y el vínculo que mantienen ambas familias a pesar de la distancia. La madre de la joven vive en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.


Dice que Elizabeth vino al país y al enamorarse del pastor Joel, decidió quedarse. La define como una muchacha buena y pide que se haga justicia por el ase-sinato de ella y su pareja.

Cuando regresaban de un culto evangélico del municipio de Bonao. Fueron interceptados por la Policía a la altura de Villa Altagracia.


Un grupo de personas se acercó esta mañana en el destacamento de Villa Altagracia donde reclamaba que enviaran al hospital a una tercera persona que resultó herida por sus agentes.


Una hermana de Elizabeth clama justicia y se indigna ante el hecho.