Decano de la FCJP de la Universidad Autónoma de Santo Domingo hace entrega de insumos en la Facultad.

Revelan que Premios Soberano 2021 será transmitido por Color Visión
abril 12, 2021
Hombres dominicanos reciben más remesas que las mujeres
abril 13, 2021
Mostrar todo

Por: Héctor García Santos

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mtro. Bautista López García (Radhames), hizo entrega de chalecos y gorras al programa Silencio, Orden y Limpieza (SOL), que dirige el Lic. Manuel Estévez.

López García dijo que es de sumo interés el mantenimiento de este tipo de insumos al personal que mantiene la organización en los espacios de la comunidad universitaria.

El también candidato a la Vicerrectoría de Extensión, sostuvo que desde la facultad que el dirige se mantiene la participación continua y la imagen del personal es de sumo interés » yo siempre estaré en la mejor disposición de colaborar con el buen funcionamiento y suplir de todo cuanto necesiten los servidores de la universidad» agregó el ex director de la Escuela de Derecho.

En nombre del programa SOL, habló su director Manuel Estévez, agradeciendo el gesto del decano y de la Rectora de la academia, Dra. Emma Polanco Melo, por la entrega de los chalecos y gorras para la identificación del personal» agradezco al maestro Radhames por poner de sus buenos oficios en este tema» enfatizó Estévez.