Danilo Medina juramenta a miles nuevos miembros en el PLD y crítica a Luis Abinader

Policía retirado mata su pareja y se suicida en Monte Plata
mayo 22, 2022
Abinader expone en Suiza las prácticas que avalan liderazgo de RD en batalla contra el COVID-19
mayo 22, 2022
Mostrar todo

El expresidente de la República Dominicana y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina juramenta a miles nuevos en esa organización política y crítica la gestión del presidente Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno.

Con la llegada del expresidente Danilo Medina, a las 10:44 de la mañana de hoy, al polideportivo de Azua, el Partido de la Liberación Dominicana dio inicio al acto de juramentación, según esa organización, de 13,000 nuevos miembros.

Al iniciar el evento, Medina recibió un diagnóstico del trabajo político realizado por el presidente del PLD en Azua, Isaias Medina.

El dirigente político atribuyó el trabajo realizado con los nuevos integrantes del PLD “a la gran obra” de gobierno que encabezó el exmandatario.

También a que la provincia de Azua le está diciendo al país y al PLD que se siente en un solo clamor que en el 2024 esa organización política volverá al poder.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD, conjuntamente con la Dirección Provincial del PLD en Azua, tiene la responsabilidad de la organización del acto.