Danilo Medina: El PLD Gobierna sin distinguir entre «popis» y «wawawa»

Peña Guaba lanza GANAREMOS en apoyo a Leonel Fernández
junio 5, 2022
Influencer que vendía sus ‘gases envasados’, ahora gana miles de dólares con el sudor de sus senos
junio 5, 2022
Mostrar todo

Bonao.– El expresidente de la República Danilo Medina defendió este domingo las obras de Gobierno de su gestión (2012-2020) y dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual dirige, es la organización política que garantiza un gobierno inclusivo, sin distinguir entre «popis» y «wawawas».

Aseguró que «mientras otros» buscan excusas y culpables», el Partido de la Liberación estará junto a las grandes mayorías, escuchando y ofreciendo soluciones para sacar adelante la República Dominicana, como ha sido la costumbre.

«El PLD garantiza el Gobierno de todos y todas, sin exclusión, sin ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda; sin distinguir entre ‘popis’ y ‘wawawas’ «, afirmó el mandatario al juramentar a «10 mil nuevos miembros» que pasaron al partido, en un acto realizado en las instalaciones del Club de la Cámara de Comercio, en Bonao.

En su discurso, el exgobernante destacó las políticas sociales que se desarrollaron mientras estuvo frente al Estado, entre ellas la tanda extendida y los más de 2 millones 300 mil personas beneficiadas con el sistema de seguridad social.

Dijo que en su período como presidente hubo más de 100 mil becas nacionales e internacionales.

Se recuerda que hacen dos semanas, en otro acto de juramentación en Azua, Danilo Medina pidió a la presente gestión del Gobierno no hacer retroceder al país a 20 años atrás.#DaniloMedina #EscucharParaMejorar