Vakeró pide que lo saquen de la lista de nominados a Premios Soberano 2021
abril 28, 2021
60% de las bebidas analizadas en colmados están adulteradas con metanol
abril 28, 2021
Mostrar todo

RD.- Un video que circula en redes sociales de un hecho registrado este martes, en el que se muestra a la empleada de un prescolar mal-tratar a dos niñas, a quienes gol-pea con un cepillo para el pelo.


El hecho se registró en el centro especializado en educación inicial Jumping Kids de esta capital. A través de las redes sociales, decenas de usuarios expresaron su indignación por el hecho.

A raíz del incidente, Priscilla Bazil, directora del centro expresó a la prensa que tras enterarse del hecho tomó las medidas correspondientes contra la empleada, quien fue despedida, tras dos meses de trabajar en esa institución.


Agregó que “se ha reportado el abuso, de acuerdo a lo que exige el Código de Protección al menor, con el artículo 14; se informó a los padres sobre la situación, antes de que ellos determinaran y vieran el video”.


Asimismo, Bazil informó que los vecinos fueron reportados por “violar y exponer la imagen de estos niños, que también lo contempla el código. Estamos totalmente al tanto”.

“Los usamos como canal para decir que nosotros no apoyamos este tipo de situación”, manifestó Bazil a este medio, al tiempo que pidió a la población comprensión, puesto que “a sido un momento muy fuerte para nosotros como institución”.