Cuatro pierden la vida y tres heridos en accidente en el Distrito Nacional
marzo 16, 2021
Biden a los migrantes: “No vengan a Estados Unidos”
marzo 16, 2021
Mostrar todo

Por: Geury Montero/ Periodista/ Locutor

Lo más triste es cuando las marionetas terminan convirtiéndose en coloridos papagayos que no sirven para otra cosa que no sea ser un tonto útil, que el tiempo luego convertirá en inútil.

El hombre se conoce en la mirada, existen quienes no son ni serán líderes, pues el dame lo mío se ha convertido en su pan nuestro de cada día, mucho peor es aquel que presta sus brillantes pensamientos para que otro los asuma como suyos y renuncia a un liderazgo que no tiene ni tendrá nunca, porque auto destruyes las oportunidades que las circunstancias te dan, pues tu zona de confort es ser segundo y primero en tu modo de accionar en el mundo de la bajeza, la traición y cambiando de piel como el camaleón.

PUBLICIDAD POR PRINCIPIOS??? NO ERES, NI SERÁS EMBAJADOR, pero sí reconozco algo en ti, que te gusta la élite y el trabajo fácil, el jet set en la política, aborreces el grajo y la jerga, no eres humilde, por eso nunca serás más que un peón y uno que no tiene importancia ni dignidad, pues te humillan tanto que aún así defiendes lo indefendible.

Creo que sí que serás embajador, DEL TUMBAPOLVISMO.