MOPC priorizará circunvalaciones y carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar
enero 9, 2021
Diario Libre más allá de la mezquindad
enero 9, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo.- La Asociación de Bares de la Zona Colonial convocó este sábado a un cacerolazo en el Distrito Nacional, en busca de protesta contra el Gobierno por las medidas establecidas como prevención de contagio al coronavirus.


Este toque de queda se ha convertido en toque de quiebra, para las medianas y pequeñas empresas, los emprendedores , no pueden respirar, luego de haber invertido y aplicado , con sacrificio, protocolos de bioseguridad.

El estado dominicano aplica un nuevo toque de queda en un horario imposible para trabajar, negocios cerrados, miles de personas desempleadas, miles de empleos indirectos perdidos.’’ Explicaron en un comunicado publicado en las redes sociales.

De igual forma aseguran que las actuales medidas están propiciando aglomeraciones en el metro, en los supermercados, en las paradas de guaguas, en los bancos. ‘’Este toque de queda nos está asfixiando’’ destacaron.

La convocatoria, que busca se les permita trabajar a los negocios pequeños y medianos, es para el próximo martes 12 de enero a las 8:30 PM.