JCE aumentará salario a RD$225 mil para suplentes y periodista Anibelca Rosario
marzo 29, 2021
Hombre con discapacidad motora se desnuda en SFM exigiendo pago de sus prestaciones
marzo 29, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo.- El nuevo horario del toque de queda del Viernes Santo, será desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada con tres horas de libre.


Así lo dispuso el presidente Luis Abinader, mediante el decreto 171-21, donde ratifica que se mantienen a partir del jueves 18 de marzo y hasta el jueves 15 de abril del año en curso, todas las medidas restrictivas para evitar la propagación de la COVID-19.

Asimismo, el Poder Ejecutivo dispone que los días 3 y 4 de abril (Sábado Santo y Domingo de Resurrección), el toque de queda en el territorio nacional inicia a partir de las 7:00 p.m. hasta las 5:00 de la madrugada con una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales. Este es el mismo horario vigente los fines de semana.


El decreto presidencial emitido el pasado 16 de marzo, también prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas para su consumo en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público, así como su consumo en tales lugares y dispuso que las actividades del sector turístico seguirán reguladas mediante protocolo.