Así son las camas “antisexo” que diseñaron para los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio
julio 16, 2021
Hoy entra en vigencia primera parte del aumento del salario mínimo
julio 16, 2021
Mostrar todo

Seguramente estás en muchos grupos de WhatsApp, ¿verdad? Sin embargo, a veces pueden tornarse algo molestas. Si quieres salir sin herir susceptibilidades, mira cómo hacerlo sin que nadie lo note.


Hay dos opciones generales: la primera es «paralizar» un grupo y la segunda implica descargar una aplicación. Aquí te las contamos.


Al silenciar un chat grupal, los mensajes llegan igual, pero hay una opción que puede detener las notificaciones y la actualización de mensajes. Debes hacer lo siguiente.

Debes ingresar a la App y entrar al chat, tocar la barra superior de la conversación. En la información del grupo, debes personalizar notificaciones. En esa sección debes desactivarlas. Vuelve a los chats, mantén presionada la conversación grupal y archívala. Al silenciar el grupo, desactivar las notificaciones y archivar la conversación no volverás a ver el chat a menos de que reviertas el procedimiento.

La siguiente opción es salir definitivamente del grupo. Hasta ahora WhatsApp no permite a sus usuarios abandonar una conversación grupal sin notificar a los demás miembros, pero esto es posible con la ayuda de GroupXit, una aplicación disponible únicamente para dispositivos Android.