Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial inagura destacamento policial en El Valle de Hato Mayor.

La criptomoneda ether supera los 1.600 dólares y marca nuevo máximo histórico
febrero 3, 2021
Periodistas vinculados al PRM amenazan con vigilia frente a Palacio en demanda de empleos
febrero 3, 2021
Mostrar todo

El Valle, Hato Mayor- El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial Sr. Ángel de la Cruz Hernández, inaguro hoy un moderno destacamento policial, en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor. 

La instalación inaugurada constará con oficinas para, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), así como para la Policía Preventiva.

Al acto de inauguración encabezado por el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial Sr. Ángel de la Cruz Hernández asistieron el general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez Director Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macoris, en representación del director de la Policía Nacional mayor general Edward Ramón Sánchez González, el senador por Hato Mayor Cristóbal Castillo, la gobernadora Julia Mery Vásquez, Marleni Guante Barona Procuradora Fiscal Titular de Hato Mayor, David Ambioris Tiburcio Director Distrital de El Valle, el alcalde por el municipio del Valle José Therma y el presidente de la sala Capitular regidor Junior Santana de León.

En el acto, el senador Cristóbal Castillo solicitó la construcción del Palacio Municipal, lo que motivó al presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Provincial anunciar que se compromete construir la obra solicitada.