Comisión Permanente de Efemérides Patria dona obras literarias a la Biblioteca del Centro Universitario de Santiago (CURSA-UASD)

Trump está enojado por las renovaciones de Mar-a-Lago, dicen fuentes
diciembre 29, 2020
Emprendedor dominicano gana competencia regional de Paypal
diciembre 30, 2020
Mostrar todo

Santo Domingo. Continuando la política de aporte cultural y bibliográfico a los sectores poblacionales y a las entidades de responsabilidad social, la Comisión Permanente de Efemérides Patria hizo la donación de colecciones de obras a la Biblioteca del Centro Universitario de Santiago (CURSA-UASD), que servirán para el estudio y la consulta de la familia universitaria y fortalecer el acervo textual de la misma.

Los libros fueron recibidos por el señor Héctor Collado, Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos en el CURSA-UASD, quien agradeció la acción de la entidad gubernamental calificándola de ejemplar y digna de ser imitada por otras instituciones.

El Presidente de la comisión, Juan Pablo Uribe, al hacer entrega de la colección dijo: “Con esta donación se fortalece la postura esperanzadora y patriótica delineada por el Presidente Luis Abinader que asume a la juventud y al estudiantado como potenciales agentes colectivos de cambio”.

Uribe afirmó que de esta manera el organismo oficial que dirige desde el mes de septiembre de 2020, termina un año cargado de retos y peligros imponiéndose a los mismos con un ritmo de trabajo incansable y fructífero que levanta con fuerza moral los valores de la dominicanidad.