FRANKLIN MIRABAL PONE ORDEN DE ALEJAMIENTO CONTRA DIANABELL GÓMEZ
noviembre 3, 2020
Ahora es más fácil borrar fotos y vídeos de WhatsApp del almacenamiento de tu móvil
noviembre 3, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- RD. El programa de temporada conducido por Daniel Sarcos y Lizbeth Santos, ocupará a partir del sábado 21 de noviembre el horario de 12:00 a 2:00, dos de las horas que tenía “El Pachá”

El programa de con­cursos “La Guerra de los Sexos” en su ver­sión dominicana re­gresa con una se­gunda temporada. Esta vez con los mismos anfitriones, pero con nueva casa y nuevo horario.


El espacio televisivo conduci­do por el presentador venezolano Daniel Sarcos y la comunicadora dominicana Lizbeth Santos será transmitido los sábados de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por Color Visión (canal 9), bajo la empresa productora 007 Media.

conversó con el productor Manuel Fraiz-Gri­jalba y los presentadores Daniel Sarcos y Lizbeth Santos, quienes contaron detalles de esta nueva temporada que iniciará el próxi­mo sábado 21 de noviembre.


Fraiz-Grijalba explicó que ha­ce un tiempo se venía negocian­do para que el programa pasara a Color Visión, ya que con Telesis­tema (anterior canal de transmi­sión) solo se había pautado que fuera la primera temporada.
Horario estaba “El Pachá.


“La Guerra de los Sexos” estará en el horario que venía ocupando du­rante nueve años el animadorFre­derick Martínez con “Pégate y gana con El Pachá”, que desde el sábado 14 de noviembre irá a Teleantillas.


“A Color Visión se le desocupó un horario de los sábados, enton­ces se venía negociando y obvia­mente sabían que eso iba a pasar y fue por eso principalmente que ellos (los directivos) reactivaron conversaciones con nosotros”, contó el productor.


Aunque, y al igual que con el canal 11, se tiene una cantidad especifica de capítulos, debido a que es un programa de tempora­da. La producción y el elenco tie­nen muy buenas expectativas con este nuevo horario.


Están confiados en que el pú­blico apoye esta nueva etapa co­mo lo hizo con la anterior. Otra de las novedades que trae el famo­so programa de concursos es que tendrá a más invitados extranje­ros, cosa que tenían planeado ha­cer anteriormente, pero debido a las restricciones que se pusieron por la pandemia del coronavirus no pudieron llevar a cabo.


Sin embargo, “siempre vamos a tener una base del talento local, eso nunca se deja de pautar y de contar con él porque además es una ventana para que las figuras promocionarse o en caso de que sea nuevo talento para impulsar carreras”, dijo Fraiz-Grijalba.

El productor explicó que antes de concluir las negociaciones de la próxima temporada ya estaban en conversaciones con las figuras internacionales que participarán.
Los presentadores están felices de poder regresar a grabar. Daniel espera repetir el éxito de la tem­porada anterior y que no sea tan accidentado como ocurrió por to­do lo que arrastró el coronavirus.


Lizbeth, quien se integró al programa en la temporada pasa­da y el público la aceptó dándole la bienvenida poniéndolos en los primeros lugares de rating.


Sobre las críticas que se ge­neraron por varios desaciertos de algunos exponentes urbanos cuando participaron del segmen­to de “La Silla Eléctrica”, donde los invitados tienen que respon­der preguntas de cultura general mientras se va inflando un globo, Lizbeth dijo que la intención nun­ca fue ridiculizar a nadie.


“Se invitaban muchas figuras. Es algo individual, de repente le fue muy bien a un urbano y de repen­te a otra persona que tú quizás pen­sabas que le iba a ir mejor no le fue, o sea, que esa no es la idea del pro­grama, la idea es que la gente se di­vierta”, comentó..