Niño muere al ser arrastrado por las aguas de una cañada
julio 15, 2021
Carta de Jean Alain Rodríguez y lo que revelan sus letras
julio 15, 2021
Mostrar todo

RD.- El reconocido DJ dominicano de las redes sociales ‘DJ Adoni’, fue citado este miércoles ante la Fiscalía de Duarte popular mezclador por protagonizar una caravana celebrada la noche de este martes en medio de la calle, en San Francisco de Macorís.


El dj, llevó la ‘’caravana del teteo» por varios pueblos de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, donde fue acompañado por cientos de personas en motores, carros, yipetas, a pie y en otros medios.

«Voy a grabar un mix que hasta yo me voy a mudar del barrio», expresó DJ Doni antes de la caravana a través de sus redes sociales.


Horas más tarde sus palabras se convertían en realidad.


Julio Adoni Gross, su nombre de pila, es un dominicano que se ha convertido en la sensación de los platos a nivel internacional, trasladando su pegada a la plataforma de YouTube, donde ha tenido un gran respaldo desde hace siete años.


En la actualidad Adoni es el dj dominicano con más suscritores en la plataforma de YouTube, esto debido a sus populares mezclas originales de músicas bailables y diferentes ritmos.

Sus jocosas frases se han convertido en un eco entre los dominicanos y latinos, especialmente la que reza: “El que quiera perder su tiempo que me aconseje”.


Las mezclas de Dj Adoni incluyen bachatas, merengue, dembow, reggaetón y otros ritmos tropicales, las cuales se convierten en las favoritas de los “partys” de los latinos.


Su popularidad no solo es en República Dominicana, pues ha traspasado diferentes estados de Estados Unidos y países europeos, de donde recibe constantes ofertas para presentaciones.