Cierran temporalmente Country Club donde se realizó boda en el toque de queda

Con la licencia para matar
diciembre 20, 2020
El Pachá amenaza con chivatear el verdadero ‘Pulpo’ si el PLD no le paga
diciembre 20, 2020
Mostrar todo

RD.- El Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, informó este sábado que se procederá al cierre temporal del Country Club de Santo Domingo, donde se realizó una boda con cientos de invitados en el que se violentaron las medidas sanitarias.
«Hemos procedido al cierre temporal del lugar donde se realizó una boda que violentó las medidas sanitarias interpuestas por el Poder Ejecutivo y Salud Publica» indicó el titular de Salud a través de su cuenta de Twitter.

Esta decisión viene tras múltiples reacciones de usuarios de las redes sociales al evento donde un grupo de personas disfrutaban de una boda, sin el uso de mascarillas y violentando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.


Varias camionetas con agentes policiales y autoridades de Salud Pública se presentaron en el lugar a cerrar el referido club.


«Hemos procedido al cierre temporal del Santo Domingo Country Club, donde se llevo a cabo una boda y se violentaron los protocolos y las disposiciones contenidas en el Decreto 698-20. No toleraremos ningún tipo de acción que pueda afectar la salud de la población dominicana» indica la cuenta de Twitter de Salud Pública.

Mientras el director de Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald también reaccionó al evento nupcial donde se rompió las medidas sanitarias.


«También condeno a quienes estuvieron en la boda del Country Club y a la administración del mismo, son tan irresponsables o más que los otros.


Peor aún, condeno que la policía no actuara en ese caso. Soy coherente y sin favoritismo» indicó García Archibal en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las informaciones, la recepción de la ceremonia fue en el Country Club de Santo Domingo y los novios eran Nadia Rizek Guerrero y Mariano Sanz, sobrino de Yayo Sanz Lovatón, director de Aduanas.