Ramón Gómez Días habría cancelado humorista por decir que este tenía un Bacá en su oficina
mayo 20, 2022
Policía mata haitiano tras herir con machete oficial del Ejército y sargento PN
mayo 20, 2022
Mostrar todo

El cantante Chyno Miranda reapareció en sus redes sociales en medio de su recuperación para actualizar al público sobre su estado de salud.

Chyno envió este jueves un video al podcast La Nave, conducido por Marko, en el que asegura que sigue en recuperación por las secuelas de la neuropatía periférica que afectó su movilidad, el habla y la coordinación motriz tras contagiarse de COVID-19 en 2020.

“¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, dijo a la cámara.

Asimismo, se refirió al concierto que se organiza en su beneficio para ayudarlo con los gastos médicos que su condición ha generado, e invitó al público a asistir al evento.

“Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”, dijo.

Reveló que no estará presente en el concierto, pero agradece el apoyo del público que asista.

“Voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo, ¡los quiero!”, manifestó.

Se recuerda que el productor y dueño de Noxo Studios, Jeff, aclaró que desde diciembre el cantante se encuentra en Caracas.

“Está recibiendo un tratamiento médico. Su progreso va poco a poco, lo están atendiendo especialistas en Venezuela. Semanalmente están yendo a psicólogos, terapistas, neurólogo. Hay un equipo de trabajo desde diciembre. Él está estable”, dijo.