Cantante urbana La Perversa anuncia se retira de la música
abril 23, 2021
En el Día Mundial del Libro Minerd lanza cátedra de escritores dominicanos
abril 23, 2021
Mostrar todo

La actriz y comediante Cheddy García arremetió a través de sus redes sociales contra la comunicadora Jessica Pereira y la instagrammer Rocio Mariñez, mejor conocida en las redes sociales como ‘La Diosa Cotizada’.


Todo esto tras la joven brindar declaraciones en el canal de YouTube de la comunicadora en donde responsabilizó a la humorista del cierre del cabaret en donde esta trabajaba en Sosúa.

«Díganle a Santa Teresa de Calcuta»
Que no siga desinformado, yo desde mis inicios he protegido y cuidado a las prostitutas porque aquí se cometen muchos abusos con estas mujeres, y nadie dice nada, he viajado a países donde mi humor ha llegado hasta los bares más humildes de la pros-titución, LAS PROSTITUTAS SON MIS FANS, las he orientado con mi charla en barrios y cárceles, pero una mentira repetida por gente IGNORANTE, se convierte en esto..Documentarse es algo importante para entrevistar y ser entrevistado…Jessica no caigas en ESA MALDITA MEDIOCRIDAD POR VIEW
..Das vergüenza!» respondió cheddy.


¿QUE ME IMPORTA QUE USTED UNA MUJER HECHA Y DERECHA CUERÉ? Mi voz fue por las niñas vendidas a la prostitución como carne al matadero, Maldita Jabladora dique que en Sosua no hay prostitución infantil..

Si Jean Alaín cerró cabareces pregúntenle a él qué encontró ahí, para cerrarlo ..Es una pena que la gente de Sosua y Puerto Plata sigan con MIEDO, y que ni a mí me supieron defender, pero yo hice lo correcto ante Dios y lo volvería a hacer mil veces, ..Así que NO JODAN CONMIGO PA’ QUE NO ME ENCUENTREN! culminó.