El Inafocam hará levantamiento de las necesidades formativas de los docentes
noviembre 23, 2020
En marzo en RD comenzarán aplicar 4 millones de vacunas contra el coronavirus
noviembre 23, 2020
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- ‘RD no se rinde, la tercera es la victoria’, es el nombre y eslogan que acompaña al tercer intento del artista Carlos Silver para que la República Dominicana logre un nuevo Récord Guiness de cinco días de canto ininterrumpido.


El tercer intento arrancará el 15 de diciembre en la plaza Juan Barón; los organizadores confían en la hazaña de Silver, mientras los representantes de Guiness estarán muy atentos a lo que podría ser historia.

Silver, el protagonista del evento, se propone interpretar unos 5,000 temas musicales corridos, durante cinco días consecutivos. Aunque falló en sus dos intentos anteriores, confía en sus destrezas para establecer la marca.


Por ello está sometido a un riguroso entrenamiento físico, para así garantizar las condiciones de salud óptimas y lograr el récord, que “llenará de orgullo a la República Dominicana y a todas las personas y marcas que sean parte de este evento único”.


“Nuestro país necesitaba un cierre de año de esperanza y optimismo, eso lo garantiza Carlos Silver con sus cinco días ininterrumpidos cantando, ya que la atención de todo el país y del mundo estará en ver el día a día tras el intento de establecer el récord mundial”, expresa un despacho de prensa.

La kilométrica jornada está apoyada por el Grupo Telemicro y todos sus medios. La compañía Ángel Puello Television Group realizará la producción. El grupo de empresas Amy Taveras Production tendrá la dirección y producción general del evento, mientras la gerencia general será de Luis Hernández y la producción logística estará a cargo de Franklin Toribio.
Se espera que el evento sea disfrutado por millones de personas en todo el mundo.


En los próximos días, los organizadores ofrecerán más detalles a la prensa.-