Presidente Abinader solicita otros 45 días de Estado de Emergencia
octubre 11, 2020
Los Angeles Lakers ganan su 17 corona en la NBA
octubre 11, 2020
Mostrar todo

EE.UU.- La rapera Cardi B a través de su cuenta de Instagram anunció que estrena su colaboración con la marca deportiva Reebok, para celebrar sus 28 años.


“¡Comenzaré el fin de semana de mi cumpleaños anunciando que lanzaré oficialmente mi primera colección de calzado Reebok x Cardi el 13/11!, escribió la intérprete de “I like it” en su publicación.
La artista ganadora del Grammy  ha sido embajadora de la marca de ropa deportiva desde 2018, y anteriormente ha protagonizado campañas para sus nuevas colecciones.

El calzado se inspira en los estilos streewear, con su parte superior de charol de alto brillo y una entresuela levantada transparente de estilo dramático. Viene en una combinación de colores blanco con toques de acentos negros, y estará disponible en tallas para adultos y niños pequeños a partir del 13 de octubre.


Los tenis deportivos tendrán un costo de $100 dólares ($5,850.50 pesos) en la versión adulta para las féminas mientras que la versión para niños tiene un costo de US$50 dólares ($2,925. 25 pesos).

Belcalis Almánzar, nombre de pila de la artista de descendencia dominicana, concluyó su posteó subrayando que obsequiará un regalo a sus fanáticos fieles, “Como un obsequio para mis fieles seguidores estaré lanzado un par de Rebooks  de edición limitada hoy a la media noche en el portal de oficial de la tienda”, añadió la rapera en su publicación.