Ex policía dominicana denuncia fue violada, sodomizada y golpeada por colegas y un bombero en el cuartel 32
junio 18, 2021
El Consejo Nacional de Educación aprueba 211 libros de texto para el sistema educativo
junio 18, 2021
Mostrar todo

RD.- El artista urbano conocido como Bulín 47, estuvo en una entrevista en el programa Alofoke Radio, donde reveló que realmente no tiene una buena relación con su madre biológica.


Dice que ella solo le pide dinero y que no es como su madre adoptiva, doña Mercédez, que siempre está preocupada por su bienestar sin pensar en el interés económico. Dice que hay personas que se le han acercado a cobrarle dinero que le han prestado a su madre y él le aclara que no se los va a pagar.

Dice que su madre solo habla de que no tiene dinero, pero nunca se ha preocupado ni ha dicho “Yo quiero tener una buena relación con mi hijo, si le he hecho algo que me perdone”. Dice que la gente lo que quiere es dinero.


El Pachá luego habla como una persona cuerda y sabia, a pesar de que se vende como un loco para llamar la atención. Luego Bulin se para de la entrevista y se va.


Porque él no la busca y que porque antes de la fama ella era su mama y ahora que es famoso ya ella no lo es.

Y que ella solo quiere saber eso porque antes ellos se llevaban muy bien y que ella no entiende ese cambio.


La mama de Bulin 47 explicó con lujos y detalles todo sobre lo que pasó realmente con Bulin 47. Mi nombre es Reyna Isabel Reynoso Ulloa, yo soy la verdadera mama de Bulin 47, no me conoce nadie.


Solamente conocen a mercedes, a mi no me conoce nadie pero yo soy su verdadera mama. Yo salí en cinta de Hansel con 5 años de preparada de Estefani, y cuando salí en cinta de Hansel.