Avanzada del presidente Abinader impacta un motorista en calle Josefa Brea

Nace Bebé con tres miembros, es el primer caso en el mundo
abril 7, 2021
Se fugan 23 hombres se escapan de un cuartel de la Policía en Haina; reapresan 4 de ellos
abril 8, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.-Un motorista fue impactado este martes por una de las jepetas de la avanzada del presidente Luis Abinader en la esquina de las calles Federico Velásquez y Josefa Brea, en el sector María Auxiliadora, en esta capital.
El incidente ocurrió cuando el mandatario se dirigía hacia el municipio San Antonio de Guerra, en Santo Domingo Este, para dar inició a la docencia semipresencial.


En un video que grabó un ciudadano se observa que el motorista no 0bedeció el llamado de parada que le hizo un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

A pesar del estruendoso sonido que causó el impacto de la jepeta con el motor, no hubo pérdidas humanas aunque sí el conductor de la motocicleta resultó herido en una pierna.


Se recuerda que el 5 de marzo un hombre perdió la vida producto de un impacto con una de las jepetas de la avanzada de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña en la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill. Los reportes indicaron que el motorista ignoró el llamado de pare de un agente de Digesett.