Atracadores hieren de bala un joven y lo despojaron de 13 mil pesos en Sabana de la Mar

Decomisan 240 paquetes presumiblemente de cocaína e incautan propiedades a red de narcotráfico operaba en Sabana de la Mar de Hato Mayor
abril 7, 2021
Autoridades ocupan 23 tanques con clerén en Barahona
abril 7, 2021
Mostrar todo

Sabana de la Mar-, Un joven de 25 años de edad recibió un balazo en su pierna derecha en momento que dos sujetos lo atracaron en ese municipio costero, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.


El joven herido fue identificado como Heriberto Manuel Fernández Domínguez, de 25 años, residente en la calle Raúl Rubio de ese municipio.


Según el diagnóstico médico, Fernández Domínguez presenta herida en cara posterior de muslo derecho y orificio posterior en pantorrilla de pierna derecha.


Las heridas se las realizaron personas desconocidas, también lo despojaron de la suma de 13,000 mil pesos, por lo que se presume que el móvil del hecho fue un atraco.

Los sujetos tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, dejando tirado en el pavimento al joven, el cual fue asistidos por residentes del lugar y llevado al hospital Sra.

Elupina Cordero de ese municipio, posteriormente transferido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
El hecho se registro en el sector San Carlos, próximo al pley de beisbol de ese municipio de Sabana de la Mar.