Manny Rodríguez sobre el Hércules: “Necesitaba un salto a un club tan grande para dar mi mejor nivel”
septiembre 14, 2020
Fiscalía del DN recibe 138 denuncias de estafas durante proceso caso familia Rosario
septiembre 14, 2020
Mostrar todo

Alex Bregman pegó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja durante un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Astros de Houston remontaron para imponerse el sábado 7-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Bajo un cielo oscurecido por el humo de los incendios en California, los Astros se llevaron la victoria en su primera visita a Los Ángeles desde la infame Serie Mundial de 2017.


Los Dodgers dejaron escapar una ventaja de tres carreras en la novena entrada, cuando el cerrador Kenley Jansen (3-1) fue atacado con cuatro hits seguidos sin sacar un out.


El puertorriqueño Carlos Correa y el cubano Aledmys Díaz batearon sencillos, Josh Reddick disparó un doble de dos carreras y el boricua Martín Maldonado añadió otro sencillo.George Springer pegó un rodado para jugada de selección al antesalista Max Muncy, quien cometió un error mientras Reddick anotaba para empatar el juego 5-5.


Bregman siguió con un sencillo al bosque central que puso el duelo 6-5. Anotó en un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel al prado central, frente a Adam Kolarek, para dejar la pizarra 7-5.


Los Astros mejoraron a una foja de 7-17 como visitantes, después de sufrir derrotas en ocho de sus nueve duelos anteriores.

Josh James (1-0) se llevó la victoria con un relevo de un inning y un tercio. Ryan Pressly se acreditó su noveno salvamento.


Por los Astros, los cubanos Gurriel de 3-2 con tres impulsadas, Díaz de 4-2 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con una anotada, Maldonado de 3-1.

Por los Dodgers, el boricua Kiké Hernández de 3-1 con una anotada y una empujada. MLB