Asociación de Cacaocultores de El Valle y Conacado, construiran vivienda a productor

Comité de Salarios aprueba aumento promedio de salario de 24 %
julio 14, 2021
Primer ministro de Haití supuesto cerebro del asesinato del presidente
julio 15, 2021
Mostrar todo

La Asociación de Cacaocultores de El Valle Acción y Progreso y la Confederación Nacional de Cacaocultores Dominicanos (CONACADO) le construiran una vivienda a un productor de cacao de bajos recursos en el Municipio El Valle.

El productor beneficiado en esta ocasión es el nombrado Tiburcio Cordero Gil (Teo), miembro de la Asociación de Cacaocultores de El Valle Acción y Progreso.

La construcción de esta vivienda que pertenece al programa de obras sociales que tiene la asociación de productores de El Valle, será realidad gracias a los fundó especiales que destina conacado a las instituciones que pertenecen a su federación según indicó, Héctor Reyes, presidente de la asociación de Cacaocultores.

Mientras que por su lado José Peguero, representante de Conacado en El Valle, expresó que la empresa tiene un compromiso social con los Cacaocultores y que siempre están dispuestos ha darle una mano amiga en el momento que se necesite, almometo que expresó que también realizan este tipo de obras en el municipio cabezara Hato Mayor del Rey, y en la sona rural del Seibo

Cabe destacar que al acto del primer picaso se dieron cita socios, vecinos y personales de la comunidad.