Asjana David recibe apoyo de Ángel Nadal, candidato al decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud

Gobierno dominicano adquiere el control del 100 % de las acciones de la REFIDOMSA
agosto 19, 2021
La red social OnlyFans prohibirá el contenido para adulto explícito
agosto 19, 2021
Mostrar todo

El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dr Jorge Asjana David recibió en la mañana de hoy un masivo apoyo en la Facultad de Ciencias de la Salud, encabezado por el director de la Escuela de Odontología, Dr Ángel Nadal.

En el encuentro celebrado en la explanada de medicina también participaron los candidatos a vicerrectores; Rosel Fernández (Docente), Alexis Martínez (Administrativa), Amparo Céspedes (Investigación), y Baustista López (Extensión).

También la actividad contó con la presencia del vicerrector Docente, Alejandro Ozuna, el Secretario General, Cerda Luna, el expresidente del Colegio Médico Dominicano, Dr. Pedro Sing, entre otros.

Nadal sostuvo que tomó la decisión correcta de apoyar a quien va a dirigir la universidad por los próximos cuatro años, además recordó que esa facultad está unificada en más de un 90%.

En ese mismo orden, Asjana David catalogó como una sabia decisión de que este importante grupo asuma una responsabilidad histórica de apoyar el camino correcto de cara al proceso de escogencia de las nuevas autoridades universitarias del próximo año.