La Caasd asegura pagó RD$250 millones a empleados desvinculados, incluido pasado director Alejandro Montás
marzo 24, 2021
Hombre ultima a su pareja y hiere al hijo de esta en Alma Rosa, Santo Domingo
marzo 24, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- Luego de que el pasado año Premios Soberano no se celebró por primera vez en su historia debido a las restricciones sanitarias para mermar la propagación del covid-19, este año, la fiesta que premia lo mejor del arte y la cultura dominicana podría llevarse a cabo entre julio y agosto bajo la empresa productora Caribbean Cinemas y René Brea como director artístico.


La información ofrecida indica que la celebración de los premios, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se llevaría en una modalidad híbrida que combinaría lo virtual y lo presencial.

En ese sentido, la asociación de cronistas todavía no han comenzado las reuniones de evaluación, ni las nominaciones que significan una avalancha de dudas y cuestionantes en torno a lo que premiaría. ¿Los premios reconocerán el 2019 o el 2020?, ¿se tomarían en cuenta las presentaciones virtuales?, ¿se reducirán los renglones?


La información sobre la próxima celebración de Premios Soberano fue ofrecida por Diario Libre, y señala que René Brea fue el productor de Premios Soberano 2011, pese a que ese año no estuvo en su contrato, luego en el año 2012, 2013, 2014 y 2015.

Aún se espera que las partes involucradas tanto René Brea como Caribbean Cinemas, confirmen su participación en la premiación.