La esposa del «Chapo» se declara culpable de tres cargos de narcotráfico en Estados Unidos
junio 11, 2021
Refrigerador funciona como morgue para covid-19 en Hospital Luis Eduardo Aybar
junio 11, 2021
Mostrar todo

Puerto Plata.- Se reporta que dos desconocidos perpetraron un asalto en un puesto de vacunación, en un hecho ocurrido este miércoles vacunación en la zona sur de Puerto Plata.
Los desaprensivos interrumpieron de manera sorpresiva a la 1:30 de la tarde en el punto de vacunación en el que despojaron a un militar de un fusil.

Se ha indicado que el punto de vacunación está ubicado frente al pley del sector Villa Progreso en la ya mencionada provincia.
Según testigos, los delincuentes encañonaron a un soldado adscrito a la Base Aérea de Puerto Plata, de apellidos Paulino Pérez, al cual despojaron de un fusil automático modelo AR15 y emprendieron la huida.


La acción delictiva fue confirmada por las autoridades, ya que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, además del G-2 de la Fuerza Aérea de República Dominicana, emprendieron las pesquisas.

En ese orden, el director provincial de Salud Pública (MSP) en Puerto Plata, Jhonny Rafael Tavarez Capellán, deploró que se realizara está acción delictiva.