Niña fue abusada y encontrada entre unos matorrales
noviembre 29, 2020
Cacerolazos en apoyo a procuradora Miriam Germán en Santo Domingo
noviembre 29, 2020
Mostrar todo

Rep.Dom. – En la entrevista realizada en el día de hoy a los urbanos Yomel el Meloso y la Perversa se destaparon muchas cosas.


En la plataforma de Alofoke radio Show los urbanos expresaron que tienen muchos problemas de pareja.
Donde ambos han perdido la confianza, pero el pastor Marcos Yaroide quien se encontraba en el programa, le hablo del amor de Dios por sus hijos.

El pastor expuso, que si ambos se aman tienen que respetarse, porque cuando una pareja decide unir sus vida, se vuelve una sola carne.


Al parecer dicha pareja han tenido muchas altas y bajas y eso muchos de los seguidores de la pareja los conoce.
Yomel dijo que la perversa se enojo con el, porque ella lo invito a salir con Toxic Crow y la Insuperable y el nunca llego.

Sin embargo Yomel dijo,  que estaba en un video musical y termino el video casi a las 8 de la noche, y mejor no fue a la cita porque llegaría tarde y el toque de queda lo agarraría.
Y esta llego enojada, y cuando llego hasta el celular le desbarato, pero gracias a Dios en la entrevista de hoy, ella le regalo otro teléfono.


En dicha entrevista el artista Lirico, dijo que el sabe que ellos se aman, y que tienen que dejar esa muchachada.

El artista Lirico expreso que el termino la relación que estuvo con la mamá de su primer hijo de 10 años, por la forma de ella.
También dijo que en un tiempo antes de ser quien hoy en día es trabajaba en un pica pollo.

El artista hablo de algo que nunca había hablado ante en su vida, sobre lo que le paso con la que fue su antigua pareja.
Pues sucede que este joven artista mientras trabajaba pelando pollo en un pica pollo chino, su antigua pareja se involucraba con un viejo.

Expreso que desde ese momento, el fue otro y que hasta lloro cuando lo supo, y hasta el sol de hoy habla con ella.