Arrestan hombre por masturbarse 4 veces frente a una pasajera durante un vuelo

Mujer se lanza al mar Caribe en Km.12 de la autopista Las Américas
abril 6, 2022
La versión de la profesora que fue captada bebiendo cerveza dentro de aula de clases:
abril 7, 2022
Mostrar todo

Un hombre que se mastur-bó cuatro veces a lo largo de un vuelo, ha sido arrestado por la policía estadounidense. El pasajero afirmó que se sentía «cómodo» en el avión, por lo cual creyó que podría ser una buena idea masturbar-se a bordo.

Sin embargo, una dama sentada a su lado presenció los actos y lo acusó con la tripulación de ser «indecente y obsceno». Se mastur-bó 4 veces pues estaba «demasiado cómodo» en el avión Un hombre en un vuelo de Southwest Airlines, ha sido arrestado por masturbarse a bordo de un avión.

La historia se viralizó por medio de Reddit. Según con medios locales, el pasajero no intentó negar sus actos; mas bien, pareció presumir que se mastur-bó 4 veces. Los hechos ocurrieron en un vuelo de Seattle a Phoenix el pasado 2 de abril, después de que una mujera acusara al hombre a su lado al verlo mastur-bar-se.

Antonio Sherrodd McGarity, como se identificó el pasajero, se mastur-bó 4 veces en el asiento de avión con la dama. Ella tomó fotografías como prueba y, una vez que el sujeto se durmió, se acercó con la tripulación para contar todo.

La primera medida para eludir que el caso se saliera de control, ha sido cambiara la afectada de asiento en el avión.

Después, le aconsejaron guardar las fotografías para mostrarlas a la policía una vez que el avión aterrizara. Antonio Sherrodd McGarity continuó dormido luego de mastur-bar-se numerosas veces a lo largo de el vuelo.

Una vez que el avión aterrizó en Phoenix, el FBI detuvo al pasajero por presuntos «actos lascivos, indecentes y obscenos». Debido a las fotografías capturadas por la dama, pudieron arrestar a Antonio Sherrodd McGarity de manera oficial.

El sujeto al ser abordado por los uniformados no intentó negar que se mastur-bó a bordo del avión. El pasajero se defendió mencionando que se sentía «demasiado cómodo en el vuelo». «Solo pensó que síra un poco pervertido», afirmó.