Arrestan a “Jhonny Brugal” por vender ron “adulterado” en Puerto Plata

Conocerán coerción este viernes al coronel Maríñez por asesinato de pareja en Villa Altagracia
abril 23, 2021
Cantante urbana La Perversa anuncia se retira de la música
abril 23, 2021
Mostrar todo

Agentes de la Policía Nacional destacados en esta ciudad apresaron a Leonardo Lantigua (Jhonny Brugal), de 53 años de edad, acusado de alegadamente vender ron “adulterado”.


Según la Policía, Jhonny Brugal, como se le conoce popularmente “está siendo señalado por varios colmaderos como la persona que le está distribuyendo el ron marca Gorys, el cual a la fecha es uno de los que se ha estado falsificando”.

El hombre, contra quien pesaba una orden de arresto, fue ubicado a las 6:30 de la tarde de este miércoles en la avenida Malecón de esta ciudad.


Jhonny Brugal tiene su residencia en la calle 4 Esquina 2 casa S/N., del Sector Los Callejones de esta Ciudad.


as autoridades aseguran que al momento de su detención se le ocuparon dos celulares la suma de RD$15,000 peso.
También se le ocuparon ocho botellas de ron marca Gorys, cuatro botellas de ron marca Carta 2 Rodríguez, dos botellas de ron marca Carta Real, y una botella de ron marca Bacanal.

De acuerdo al informe policial, al ser interrogado Jhonny Brugal dijo que él le compra el ron Gorys, a un hombre al que identificó como Ubaldo Rosario Felipe en la ciudad Santiago de los Caballeros.


Dijo que dichas mercancías las distribuye en los diferentes colmados de esta ciudad y que le ha hecho perdidos hasta de 50 cajas.


El prevenido y lo ocupado será enviado por ante el despacho del Ministerio Público en las próximas horas.