Arquitecta Daritza Zapata recibe apoyo en las redes por equivocarse en acto; devenga salario de RD$210 mil en MOPC

Niño le quita la vida a su madre mientras estaba en una videollamada en Zoom
agosto 14, 2021
Encuentran adolescentes ahogados en el río Higuamo en Mato Mayor
agosto 14, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo.- Con la presencia del presidente Luis Abinader, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención presentó las memorias del primer año de gestión de la citada entidad, donde hizo mención de los logros alcanzados, durante los últimos 12 meses de gestión.


El funcionario durante su alocución realizada la tarde de este jueves en el Teatro Nacional, informó que actualmente se ejecutan en todo el país más de 430 obras, una inversión que supera los RD$77 mil millones.

El acto fue “deslucido” con la presentación de la arquitecta, quien es directora de Servicios Técnicos en el Departamento de Tramitación de Planos de Obras Públicas tras equivocarse en su presentación, lo que ha recibido fuertes críticas en las redes sociales.


Daritza Zapata fue nombrado desde el principio de esta gestión en el MOPC con un salario de RD$210,000,00 pesos mensuales.

Recibe respaldo en las redes sociales
Judith Cury: “A las personas que han criticado a esta valiente mujer, a la cual no tengo el placer de conocer, les digo: ¿Se creen más inteligentes que ella? Se equivocó, como todos lo hemos hecho, pero su valor está en la fuerza que tuvo al atreverse. Critiquemos menos, edifiquemos más”.