Temblor de magnitud 4 sacude a Puerto Rico
agosto 15, 2021
Abel Martínez: Primer año del PRM en Gobierno reflejan ineficiencia y promesas incumplidas
agosto 16, 2021
Mostrar todo

RD.- Agentes policiales detuvieron la tarde del viernes un hombre en esta ciudad, a quien le hallaron una mini Uzi y un chaleco antibalas, entre otros objetos.


El apresamiento de Robinson Bautista se produjo en el barrio Pekín, en el norte de aquí, por parte de agentes de la Preventiva, Acción Rápida y de Investigaciones.

Los agentes policiales que patrullaban la zona consideraron sospechoso a Bautista, por lo que lo mandaron detenerse, pero este emprendió la huida, siendo detenido poco después.


Además del arma, marca Luger calibre 9 milímetros y el chaleco antibalas, a Bautista la Policía aseguró le halló un cargador con cuatro cápsulas y dos radios de comunicación.

Tanto el detenido como los objetos ocupados a Bautista, fueron enviados ayer por la Policía al Ministerio Público de este distrito judicial, para los fines procedentes de ley, señala una nota.


La Policía Nacional dice que continúa enfocada en garantizar la seguridad ciudadana, orden público y seguir avanzando hacia una Policía cada vez más efectiva mediante una continua labor preventiva y proximidad policial.