Padre se disfraza de Superhéroe para enterrar a su hijo
enero 17, 2021
Identifican bienes que habrían sido adquiridos por corrupción y que el Gobierno debe recuperar
enero 17, 2021
Mostrar todo

Gaspar Hernández.- La Policía Nacional en el Municipio de Gaspar Hernández informó que fue apresado para fines de investigación el nombrado Fátimo Martínez Martínez, oriundo del sector El Limón de Nagua y el cual se presentó completamente uniformado de la Armada Dominicana, ante el Centro de esa institución en el sector de La Ermita en ese municipio.


Según la nota policial, Martínez Martínez se presentó a ese centro militar y se identificó verbalmente como un Capitán del Ejército Dominicano pero no posee ninguna identificación. Luego de un forcejeo fue detenido y se le ocupó una pistola 9ml, Color Negra, sin número de identificación, 2 celulares y un chaleco con las insignias militares.

A su llegada, Martínez había manifestado que era el capitán de esa institución a los guardias de seguridad de dicho cuartel, y que mostró una actitud sospechosa cuando le solicitaron su carnet de identificación.


La institución castrense agregó que Martínez portaba en su cinto la pistola de marca y numeración ilegible, con su cargador y ocho cápsulas para la misma, por lo que inmediatamente fue detenido por los agentes.


Además, se informó que el mismo está siendo investigado en el destacamento policial de Moca donde fue traslado, y determinar cuáles eran las intenciones de hacerse pasar por oficial de la ARD al presentarse al cuartel militar, y portando una pistola ilegal.

El detenido quien se presentó debidamente uniformado la tarde de este sábado a la Base de la Armada Dominicana en La Ermita de Gaspar Hernández. Esta bajo arresto en el Destacamento de la Policía Nacional de ese municipio y será enviado a las Oficinas del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Moca para los fines de investigación.