Abinader le pido a Dios en el día de Corpus Christi ‘para seguir buscando el camino que RD necesita’
junio 3, 2021
Cientos marchan en Dajabón en contra del desvío del río Masacre
junio 3, 2021
Mostrar todo

RD.- La Policía Nacional en la dirección Regional de Santo Domingo Oeste. dio a conocer este jueves, mediante comunicado de prensa, la intervención de un “teteo”, concentración de varias o muchas personas consumiendo alcohol, realizadas en horas de la madrugada, en el municipio La Guáyiga.


De acuerdo a los datos ofrecidos por el informe del cuerpo del orden, la actividad violatoria a las disposiciones impuestas por el Gobierno dominicano, como medida de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

Se estaba realizando en las inmediaciones del Cementerio Puerta Del Cielo en el Paraje Palamara, del distrito municipal La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand.


Inmediatamente las autoridades fueron alertadas de esta actividad, procedieron a trasladarse al lugar con varias unidades policiales junto al Director Regional (Z-8), siendo desmantelada dicha fiesta, apresando unas 123 personas, reteniendo 77 vehículos, 3 motocicletas. Dentro de los vehículos retenidos se encuentra una camioneta con un potente equipo de s

Dichas personas y vehículos, serán sometidos al debido proceso en este tipo de faltas.