Profesor pierde la vida junto a hija; su esposa se encuentra en estado delicado
abril 10, 2021
Condenan a 20 años de prisión a hombre que violó adolescente tras contactarla con perfil falso de Facebook
abril 10, 2021
Mostrar todo

Jarabacoa.- Siempre hemos dicho del cuidado con los niños y es que en este mundo existe todo tipo de personas, solo observen este caso que nos llega en donde una mujer es apresada acusada de a-bu-sar menor de 9 años en Jarabacoa.


La institución del orden capturo nacional canadiense, como presunta autora de a-bu-sar de un menor de 9 años de edad el cual omitimos el nombre por razones legales, en ese municipio.

La detenida fue identificada con el nombre de Tracee Lynne Plett, de 35 años de edad, de nacionalidad canadiense, residente en el sector El Mirador fue detenida por tener orden de arresto en su contra según el informe policial.


La Mujer resultó detenida por miembros de la policía preventiva, en conjunto con miembros de Cestur, y dos magistradas, procuradora fiscales, por el hecho de está tener orden de arresto en su contras No. 595-2021 y de allanamiento No. 595-2021, ya que se presume que está cometió una presunta vio-la-ción a un menor de solo 9 años de edad, representado por su madre la señora María Aquino Uribe.


Datos preliminares indicaron que la madre del menor, manifestó que al parecer la mujer estaba acostumbrada a a-gre-dir a su hijo, le agarraba su parte y al mismo tiempo lo grababa para ponerlo en las redes sociales.

Luego de el acto la nacional canadiense presuntamente lo amenazaba “diciéndoles que no le dijera nada a su madre o sino la metería presa y nunca mas la iba a volver a ver.


Al momento del apresamiento de la mujer el cual se produjo mediante el allanamiento realiza en busca de aparatos electrónico que se relacionan con la por-no-gra-fía infantil, donde fueron incautados celulares, tablas, cámaras y memorias USB.


La detenida fue puesta bajo el control del Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.