Apareció “Baby Holly”, la niña que se esfumó hace 40 años cuando mataron a sus padres 

Alofoke exhorta a los delincuentes a asaltar bancos 
junio 9, 2022
DICRIM apresa mujer robó pistola, anillo y dinero en Hato Mayor 
junio 9, 2022
Mostrar todo

Hace más de 40 años las autoridades de policía en el área de Houston dieron como desaparecida a una bebé cuyos padres fueron hallados sin vida en una zona boscosa de la ciudad.

No obstante, una bebé que tenía la pareja, «Baby Holly», nunca apareció y su historia se convirtió en todo un misterio.

La identificación de los cadáveres de Tina Clouse y Harold Clouse se logró en el 2021 debido a las labores de la organización «Identifinders International», que usó tecnología genética para ello.

Por décadas, familiares de las víctimas quisieron saber del paradero de “Baby Holly” sin buen resultado. Sin embargo, recientemente se supo que Molly vive y está bien y ahora tiene 42 años.

Ahora, la mujer está en proceso de conocer a sus familiares biológicos.

En el proceso de investigación que dio con el paradero de Holly hubo colaboración de varios departamentos de policía en Texas, Florida y Arizona, así como del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC por sus siglas en inglés).

«Fue muy emocionante ver a Holly. Estaba feliz de conocerla por primera vez. Es una bendición estar segura de que está bien y ha tenido una buena vida.

Toda la familia durmió bien anoche. El proyecto Hope for Holly fue un éxito gracias a Mindy y su equipo», dijo Cheryl Clouse (tía de Holly).