Anillo de compromiso de Jennifer López podría costar más de $10 millones de dólares

Masalles lamenta ‘secuestro’ de la Semana Santa
abril 10, 2022
Muere de un infarto ciclista que participaba en actividad pedaleando por Hato Mayor
abril 10, 2022
Mostrar todo

La noche del pasado viernes 8 de abril Jennifer López sorprendió al mundo al anunciar que se comprometió por segunda ocasión con Ben Affleck.

El mensaje fue compartido a través de su boletín de fans, On The JLo en donde publicó un romántico video en el que aparece luciendo un extravagante anillo de compromiso coronado con un diamante verde que de inmediato se convirtió en tema de conversación dentro de las redes sociales.

Y aunque esta es la segunda ocasión que Ben Affleck le ha entregado un anillo de compromiso a la “Diva del Bronx”, han surgido algunos rumores que aseguran es aún más costoso que la joya que le entregó en noviembre de 2002.

Y es que, según lo reveló el CEO de la lujosa joyería Diamond Pro, Mike Fried a través de una publicación en el sitio Page Six, la piedra preciosa color jade cuenta con características únicas, pues además de proyectar elegancia, los diamantes de este color se encuentran catalogados como unos de los más raros y buscados, lo que elevaría aún más su precio.

“Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de $5 millones y podría valer más de $10 millones“, señaló atónito Fried.

No cabe duda que esta pareja se conoce a la perfección, pues la elección de Affleck obedece a que este es el color favorito de la actriz estadounidense, tal como lo confesó en un boletín anterior en el que compartió algunos detalles sobre el significado especial que tiene para ella el verde, pues descubrió que hay muchos m

“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte”.

Jennifer López

La pareja del momento hace el anuncio de su compromiso a un año de avivar las llamas de su amor. Ella con 52 años y él con 49, están dispuestos a dar un nuevo giro a su relación en compañía de sus hijos, tal como de han dejado ver en diversas ocasiones para demostrar que ahora son una feliz y gran familia que incluso han sido captados eligiendo el que podría ser su próximo hogar.

“Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas“, comentó Jennifer López durante una entrevista con People el pasado mes de febrero.

Momentos increíbles de su vida que sucedieron mientras vestía con este tono.