Gobierno confirma nueva cepa Covid-19 fue detectada en el país
enero 15, 2021
Procuraduría revoca instrucción sobre sanciones a personas que violenten el toque de queda
enero 15, 2021
Mostrar todo

CharlemosRd- SANTO DOMINGO. El Instituto Pantone del Color ha anunciado que ha elegido una gama del gris y otra de amarillo como los colores que serán tendencia en 2021 porque trasladan un mensaje de “fortaleza y esperanza”.


Como cada año desde hace 20, la firma estadounidense, fundada en 1962 y creadora de unos de los sistemas de identificación cromática más empleados en el mundo, ha lanzado la propuesta de color que será tendencia el próximo año y que en esta ocasión son dos.

El amarillo es sinónimo de alegría, positivismo, calidez y creatividad, a simple vista capta llama la atención de todos. El color del SOL les funciona a todos, lo único que debes saber elegir el qué más le acomoda a tu color de piel.

El gris es sinónimo de compostura y sofisticación, atemporal, serio y equilibro, a pesar de ser un tono con poca vida, si lo combinas puedes sacarle un máximo provecho.


“Necesitamos sentir que todo va a ir mejor, es algo especial para el alma humana”, aseguraron desde el Instituto Pantone de Color, empresa que elige los colores del año.

Sinceramente que el gris no me mata mucho pero el plateado o metalizado si, pero le daré su oportunidad haciendo color block.


Puedes darle un toque a tus looks desde un vestido largo formal, una bufanda, una blusa o camisa, un traje de baño, en chaquetas para looks más formales, bolsos o accesorios.


Todo depende que tipo de piel si eres fría o cálida y a qué estación perteneces, si eres invierno, verano, primavera o Otoño.