Comunicador Ramón Tolentino cuenta cómo su padre apuñaló a su madre
mayo 14, 2021
Eligen nuevo logo Marca País
mayo 14, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo RD.- Luego de dos semanas de suspensión en el programa Alofoke Radio Show, Frederick Martínez «El Pacha», regresa al espacio digital, gracias al merenguero Ramón Orlando, quien intercedió.


El maestro se presentó en la cabina, urgiéndola con aceite bendito y con las bendiciones para Matías y El Pacha, dejando sus éxitos en mano de Dios.

Frederick Martínez, lamentó que sus comentarios acerca de su posición sobre La Perversa y Yomel El Meloso que debían continuar.


“Fue un mal entendido y gracias a Dios y a Ramón Orlando que trajo la paz a esta bendecida cabina ya todo paso. Así como me perdonan yo perdono y si falle solo digo: Jesucristo cámbiame a mí”, dijo el comunicador al ser entrevistado en Al Día TV Más.


El Pacha agradeció el respaldo de Matías en un momento controversial de su carrera de más de 40 años.
“Yo valoro el trabajo y respeto a Santiago Matías y a su programa Alofoke Radio Show, el cual es el espacio digital número uno del país.

Según relata El Pacha, Ramón Orlando realizó una gran bendición donde bajo el Espíritu Santo a la cabina y que reconoció el aporte de Alofoke al merengue y a la música tropical con su nueva plataforma.


Martínez dijo que el maestro Orlando Valoy dijo que El Pacha y Alofoke deben de permanecer unidos para el éxito de los demás proyectos.