Maestros denuncian tienen que comprar “paqueticos” para impartir docencia
enero 14, 2021
Canadiense se casó con dominicana y quedó en la calle; pide ayuda
enero 15, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas allanan en este momento una residencia propiedad del alcalde de Santiago, Abel Martínez, ubicada en el sector El Paraíso.

El anuncio lo hizo el Diario Libre, sin embargo, al consultar fuentes  de la DNCD, informaron a El Pregonero que hay varios allanamientos junto con el Ministerio Público, pero no confirmaron si una de la residencia allanadas es de Abel Martínez.


Abel Martínez es miembro del Comité Político del PLD y el año pasado, anunció sus aspiraciones a la Presidencia de la República.


Fernando Ramírez, vocero de Abel Martínez pidió a la DNCD dar una explicación a la mayor brevedad posible del allanamiento que hicieron este viernes a una casa del alcalde de Santiago.

Ramírez explica que la residencia que fue  allanada por la DNCD es el comando de campaña del alcalde Martínez que no tiene letrero porque no están en campaña.

El fiscal titular de Santiago, Jose Francisco Nuñez reveló que dentro de la casa se han encontrado tres armas de fuego y una caja  fuerte.