Adolescente muere electrocutada y su abuela fallece de un infarto al enterarse en Boca Chica
julio 16, 2021
Instagramer muere por una selfie en cascada
julio 16, 2021
Mostrar todo

RD.- La instagrammer Alexandra Hatcu se desahogó a través de un video colgado en su canal de Youtube, luego de los comentarios de su expareja, el cantante urbano Mozart La Para.


El cantante que habría dicho en el programa de Alofoke Radio Show, que esta se habría descuidado de su momentos privados y sola estaba enfocada en el artista.

Además que no atendía como era debido, que no le cocinaba y que dormían en cama separadas, por lo que todo estos armo miles de comentarios en las redes.


Alexandra MVP como es conocida en las redes, dijo que se entregó por completo a Mozart, que lo atenida como era debido, que tenían un hogar como tanto lo deseaban.


‘Aprendí a cocinar los platos más popular, para mi esposa, siempre con mucho gusto’, me ha dolido tanto y se le olvidó mencionar tantas malas noches y no fue justo.

Dijo que no era cierto que tenían tres años durmiendo separados y que perdieron un hijo deseado, comento que nunca debieron que esta situación tan personal saliera para fuera.

La MVP le deseo muchos éxitos y bendiciones en su vida y su carrera, con este video dejo por cerrada esta etapa, recordándole que su hija alguna vez se enterrara los comentarios tarde o temprano “si eso te favorece, para tu carrera, síguelo haciendo, comento.