Sargento mayor mata raso durante discusión en Manoguayabo
diciembre 6, 2020
Lista de las acusaciones a Alexis Medina que hace Procuraduría
diciembre 6, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- Luego de que la influencer Alexandra Hatcu y su ex esposo el artista urbano Mazart la para, hayan roto su relación de más de 10 años.


Todo en el momento fue un real caos ya que a salir a la luz las verdaderas razones del divorcio la gran mayoría de fanáticos tanto del artista como seguidores de la influencer se sintieron indignados.


Esto porque entendieron que Mozart le había pagado mal, a la que para muchos lo ayudó a llegar al nivel que hoy se encuentra.

Que que la influencer a través de una entrevista habló de todo lo que pasaron juntos como pareja y por tal razón muchos seguidores se molestaron al saber que el artista le había sido infiel.


Al principio ambos mediante un comunicado explicaron a sus seguidores que la relación entre ambos continuaba de maravillas ya que el divorcio fue en mutuo acuerdo.

Pero al destaparse la realidad sobre el romance extramarital que le artista sostuvo con la actriz y empresaria Dalisa Alegria.
Todo dio un vuelco y la relación amistosa que Alexandra MVP decía llevar con el artista era todo lo contrario, debido a que era muy obvia la tiradera de puyas que había entre la influencer, la prometida del artista y hasta el mismo artista.

Y aunque trataron de hacer entender que todo estaba bien. era inevitable que se notara la tensión que existía entre el trio.
Pero al parecer las cosas han ido mejorando, ya que con el tiempo hemos visto que la relación entre Charlotte, quien es hija de Mozart y Alexandra, al parecer es buena con su madrasta Dalisa Alegria.

Y según contó Alexandra, su relación con Mozart por el momento es muy buena, y entiende que han madurado lo suficiente.


Por lo que para mantener una excelente salud mental de la niña ambos al parecer ya llevan la relación amistosa que al principio dijeron tener.

eso demuestra que ambos han aceptado la realidad y lo importante es que reine la armonía ya que la pequeña es una niña muy inteligente.


Y es el mejor regalo que sus padres le pueden dar.