Dalisa dice que Mozart ahora es que esta bien atendido
diciembre 9, 2020
Muere joven tras ser golpeada por expareja y lanzado de vehículo en Santiago
diciembre 9, 2020
Mostrar todo

RD.- La popular influencer Alexandra Hatcu mostro su última adquisición, es uno de los jeep más costosa de las Mercedes, la G Wagon, vestida de negro y con una publicación en su instagram presentó su nueva maquina.


Afirmando que era el vehículo de sus sueños, al parecer la separación de Mozart La Para no afectó la situación económica de Alexandra. Su nuevo jeep Mercedes Benz está valorado en unos 170 mil solares

Alexandra Hatcu de Fernandez, es una joven empresaria especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria.  Esta despampanante rubia nacio en Rumania en 1990, se crio en Italia.


Donde conocio por medio de un amigo mutuo a Mozart La Para con el cual comparte su vida en la Republica Dominicana y fruto de ese amor tienen una hija llamada Charlotte.

Esta Rumana aparte de ser hermosa es muy inteligente para los negocios, se a unido a fotografos y empresarios Dominicanos de alto renombre para manejar su imagen en las redes sociales con lo cual a cautivado el publico y la han hecho parte de esta nacion.

@alexandramvp Querer es poder… Me siento súper orgullosa de mi misma!!  Soy una fajadora y nunca me detengo!  Gracias a Dios , a mi familia, y a ustedes que son mi motor. Todo lo que me propongo lo logro a base de muchos sacrificios yo solita.  Aquí les presento mi nuevo vehículo, mi G WAGON  el vehículo de mis sueños… a disfrutar lo trabajado y saldado a base de mis esfuerzos.