“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice en audio supuesto director distrito MINERD en SFM
noviembre 23, 2020
Afirman Fondo de Pensiones “es el dinero mejor resguardado”
noviembre 23, 2020
Mostrar todo

CharloaRd- La influencer Mary Esther mejor conocida en las redes sociales como Mami Jordan colgó un video en su cuenta de instagram.

En el cual se expresaba a favor del comunicador Ronny Jiménez en lo relacionado al caso que mantiene la influencer y empresaria Alexandra Hatcu Alexandra MVP en su contra.

Mami Jordan calificó de miserable y ruyia a Alexandra debido a que esta no acepta las disculpas que le ha hecho el comunicador en más de una ocasión.

Y por el contrario, ahora para llegar a un acuerdo le solicita RD$1 millón, comenta que ya que Alexandra presume de tantas prendas y lujos en las redes.

No debería estar haciendo esta solicitud monetaria

También señalo que Alexandra siempre que ve que su ex pareja el cantante urbano Erickson Fernández Mozart La Para anuncia planes con su nueva pareja la modelo y productora Dalisa Alegría.

Esta sube una foto a las redes mostrando todos sus atributos.

Alexandra responde

Alexandra no se iba a quedar da, por lo cual monto peluca y le mando su puya a la Mami Jordan.

La misma tarde de ayer colgó una imagen en su instagram en la cual lucia una corta peluca rubia.

Unos Short blanco, con una una chaqueta a juego en la cual lucia un gran escote.

Acompaño esta espectacular foto, de un mensaje, indicando que no se debe aceptar una crítica constructiva de alguien que no ha construido nada.

Las acciones de Alexandra en cuanto al caso que mantiene desde diciembre del año pasado con Ronny han sido altamente cuestionadas por el público.

Debido a que Ronny se ha estado victimizando, hablando en los medios sobre su falta de dinero a los fines de alcanzar este valor.

Este caso surgió luego de que Ronny comentara mediante su segmento Al pelo en Alofoke Radio Show improperio sobre Alexandra.