Alburquerque advierte qué puede provocar que el PRM tenga breve estadía en el poder

Presidente del Senado recibe Comisión del CDP encabezada por la presidenta del gremio
febrero 9, 2021
Sabias de dónde viene el dicho «Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer fuerte que lo sostiene».
febrero 9, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque condicionó este martes la permanencia en el poder de esa organización política, y más que eso, le pronosticó poco tiempo en el ejercicio del poder si no encara las que a su juicio son las principales demandas de la gente, entre las que citó las alzas de los precios de los artículos de primera necesidad y distanciarse de la oligarquía.


En un twitt publicado la mañana de este martes en su cuenta personal, Alburquerque también condiciona la popularidad de este gobierno a que pueda parar los constantes aumentos que se producen en los precios de los combustibles.

Asimismo, suplica porque el Partido Revolucionario Moderno le dé empleo a su gente y que se acerque al pueblo, mismo que llevó al PRM a subir las escalinatas del Palacio Nacional.


Si no logra estos propósitos el PRM tendría “una breve estadía en el poder”, advierte Ramón Alburquerque.


“Si el gobierno del PRM y aliados no para las alzas subitas de precios de la canasta familiar, de combustibles, emplea su gente y se distancia con prudencia de la oligarquía, para acercarse al ejército popular que le llevó a gobernar, podría tener una breve estadía en el poder”, precisa el exsenador de la provincia de Monta Plata.