‘Al poder no se va a disfrutar de las mieles, se va a servir’ Milagros Ortiz Bosch a gobernadora

Turba del PRM agrede directora de escuela en La Descubierta, Indepencia por empleos
marzo 29, 2021
Un aplauso a la JCE
marzo 30, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo.- La directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, manifestó este lunes que al poder se va a servir y que quienes no estén dispuesto hacerlo no podrán servirle al actual Gobierno.


“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir. Y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”.

Afirmó la funcionaria en el marco de las declaraciones emitidas por la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, quien habría asegurado a sus compañeros de partido “que sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”.


Ortiz Bosch expresó a los periodistas en el Palacio Nacional que el compromiso del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es que se termine con el disfrute de las mieles del poder y se tenga como propósito servir a la ciudadanía.


“Hay conceptos importantes que corregir. Y corregir este concepto es la obligación que éticamente me corresponde.

Al Gobierno se va a servir al ciudadano, a servir al poder a servir al desarrollo de los dominicanos”, agregó.


En tanto se recuerda que Nelsy Milagros Cruz Martínez ofreció dichas declaraciones al ser abordada sobre la situación de algunos perremeístas que continúan desempleados.


“Compañero, no le voy a decir que mañana ni pasado pero yo creo que no le queda (…) sus horas están contadas”.


El entrevistador le indica a la funcionaria que repita lo dicho, a lo que la gobernadora indica: “Sus horas están contadas para comenzar a disfrutar de manjar del poder”.

El compromiso del @PRM_Oficial es terminar con el disfrute de las mieles del poder y servir a los ciudadanos. El compañero que no sirva a los ciudadanos tampoco puede servir al gobierno.