Joven que confesó amor embriagada en video viral aclara lo que ocurrió
diciembre 31, 2020
Jack Veneno al despedir el 2020 ‘Hoy el año se va y quizás yo con él’
enero 2, 2021
Mostrar todo

La Vega.- Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida como consecuencia de los golpes que recibiera al producirse un choque entre un carro y una jeepeta, en un hecho registrado en la autopista Duarte a su paso por la comunidad de Las Maras, provincia La Vega.


Los involucrados en este percance son de la ciudad de Bonao y según trascendió, regresaban anoche del aeropuerto y se dirigían a sus hogares cuando ocurrió el lamentable hecho.

La adolescente fenecida fue identificada como Fiorbelis Díaz y los restos de la misma ya fueron sepultados la tarde de hoy.
Según informaciones que circulan en algunos portales de noticias en las redes, el conductor de la yipeta Ford Explorer venía en vía contraria a la salida de la avenida Rivas por el puente seco.

Según se dijo el conductor es un abogado que reside en la ciudad de Santiago y fue llevado a esta ciudad para ser atendido.

En el carro se desplazaban seis personas, dos hombre, dos damas y dos niños, de la cual la adolescente ya mencionada perdió la vida.