Perremeistas del sector externo ‘Ola’ exigen puestos de trabajo frente a Senasa
marzo 22, 2021
Funcionarios tendrán que rendir informe ante el Senado, dice Taveras Guzmán
marzo 22, 2021
Mostrar todo

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un adolescente  de 16 años, que era perseguido por supuestamente penetrar en la capilla católica Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en el municipio Loma de Cabrera.


De donde habría sustraído 35 mil pesos en efectivo y 850 dólares de una alcancía. Nuestra Señora de La Altagracia, Parroquia Loma de Cabrera El dinero recuperado.

Los agentes de investigación criminal de la fuerza PN le despojaron ocho mil quinientos quince pesos y cincuenta dólares, resultado del robo, que cometió el detenido, cuyo nombre se omite por razones legales.


De acuerdo a lo que informo la policía , durante los interrogatorios, el adolescente admitió que gasto el resto del dinero comprando piezas de una motocicleta partes y dio 12,000 a su hermano el cual no identifico.


Después de un recorrido y una revisión de las cámaras de seguridad de la parroquia, se identificó al joven. El joven será presentado ante el Tribunal de Niños y Adolescentes en las próximas horas para los procedimientos adecuados.