Dominicana enfrenta multas por US$32,750 por negarse usar mascarilla y lanzar cosas en vuelo hacia Nueva York
mayo 9, 2021
Danilo asegura PLD “esta listo para ganar comicios 2024”: CP y CC escogen 33 nuevas secretarias y titulares
mayo 9, 2021
Mostrar todo

Azua.- Una menor de 15 años de edad le quitó la vida a otro jovencito de 19, en un hecho ocurrido en el sector de Buenos Aires, del barrio La Colonia de esta provincia de Azua en circunstancias en que la Policía Nacional está indagando.


Tomás Alberto Soriano Pujols de 19 años de edad, falle-ció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad de Azua, a causa de recibir he-ri-das de arma blanca en el abdomen según acta de levantamiento del ca-dá-ver número 48236.

Algunos vecinos dijeron de manera extraoficial, que ellos sostenían una discusión y fue en ese momento que le produjo las he-ri-das cortantes que le produjeron la muer-te al hoy falleci-do.

Ésta se encuentra detenida en la dotación policial de esta ciudad de Compostela de Azua, para ser sometida a la acción de la justicia para que responda por este hecho que se le imputa.


En otro hecho de violencia que acabo con la vida de un joven con todo un futuro por delante, sus familiares piden justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra la menor.